Texto
Usuarior
Contraseña
Si olvidaste tu contraseña, comunícate con nuestra línea de servicio al cliente 01 8000 51 33 34 opción 3.

Línea de atención: (507) 270 3133

  • Realiza tus pagos
Porque juntos

llevar tu carga, ya no es una carga para ti

  • Formas de pago
  • Tips de facturación

Recuerda que para realizar el pago de tus facturas lo puedes hacer a través de:

Banco del Pichincha

Sólo debes acercarte a ventanilla, mencionar que deseas pagar el servicio de monitoreo Satrack y no necesitas llenar papeleta.

Pichincha mi vecino

Puedes pagar tu servicio de monitoreo en cualquier tienda de tu barrio que tenga el servicio de Banco del Pichincha.

Transferencia bancaria

Cancela tu servicio de monitoreo satelital desde tu casa u oficina mediante transferencias bancarias.
Datos

  • Nombre: Satrack
  • Cuenta corriente: 3506303504
  • Confirma el pago al correo: cobranzasecuador@satrack.com

Débito automático

Si tienes tu cuenta bancaria en el Banco del Pichincha, puedes registrarte en Satrack y haremos el débito automático cada mes de tu factura de monitoreo. Escríbenos al correo ventasecuador@satrack.com

Cheques

Cancela tu servicio de monitoreo con cheques personales o corporativos.

Tarjetas de Crédito

    • Diners
    • American Express
    • Mastercard
    • Visa

Corriente o diferido hasta 6 meses sin intereses, diferido a 12 meses con intereses

Tips de Facturación

  • El pago de la factura se realizará de manera anual de acuerdo al plan elegido
  • Cualquier inquietud con tu factura puedes comunicarte al (2) 395 77 00 o escríbenos al correo cartera@satrack.com
  • Recuerda que el no pago de tu factura causará la suspensión y/o desconexión del servicio de todos los vehículos activados. La re-activación del servicio tendrá un costo adicional según los precios vigentes.

Acompañamos
a nuestros clientes

en todo momento